Cuando las Tesis hicieron su irrupción se convirtieron en un fenómeno que cruzó fronteras. Dueñas de una performance buenísima, con una estética bizarra y mal gusto, rupturista de los cánones gregorianos, pero con un mensaje y un baile inequívoco, pareció que remecería los cimientos de nuestra democracia hasta sus pilares. Recuerdo haber pensado que era una buena forma de molestar al poder y a sus representantes, en ese tiempo encarnado por un gobierno de derecha, liderado por Piñera y sus «boys».

A raíz del bullado caso Monsalve, y sus descuidadas discrecionalidades, quedó de manifiesto que el ímpetu en la arremetida del feminismo, en esa época, era por un odio visceral contra la derecha y vieron un flanco débil por donde atacarlo y hacerle un daño; un daño minúsculo, en todo caso, pero con una capacidad de molestar y sacar de su concentración a quién quiera gobernar y desarrollar su plan de trabajo, parecido a lo que se han dedicado las oposiciones durante los últimos 30 años. Eso sin considerar las llamadas » cancelaciones», que son actos que rozan a una «funa».

La mejor prueba de eso es su ausencia en las calles a raíz del caso Monsalve y Valdivia , siendo este último favorecido o salvado de la «funa», que le habría caído encima en circunstancias normales.

Feminismo de trinchera, para molestar a un sector , pero incapaz de remecer a la sociedad y forjar un real cambio a favor de las mujeres reales , esas madres de pobla y las clase media, esas que para poder salir a trabajar deben » esclavizar » a otra; como mi vieja, que para ejercer, tuvo que recurrir a una tía materna ( quién renunció a hijos y vida propia) u otras que deben pagarle a otra mujer para que les cuide sus hijos ( nanas, asesoras de hogar, tutoras ). Ellas se merecían que en los intentos constitucionales frustrados se les ayudara con una sala cuna gratis, con estándar del primer mundo, con profesionales a cargo de la educación y cuidados de sus hijos con estándar del primer mundo, pero con sueldos de primer mundo; así , este otro grupo de feministas, que pueden militar en el otro grupo también, no tendrían dudas en usar estas salas sin dudarlo.

Además les arrancarías de las garras, esos niños que se crían en la calle,  que  podrían pasar a engrosar las filas del narcotráfico y/o delincuencia.

 

 

Por malgusto

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x